Gobierno de Castilla-La Mancha

app Juventud CLM

Declaración de accesibilidad

La Junta de Castilla La Mancha se ha comprometido a hacer accesible la aplicación de Juventud CLM para dispositivos móviles en Android e iOS, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica a toda la app Juventud CLM.

Situación de cumplimiento

b) Esta aplicación para dispositivos móviles es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido a las excepciones y la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

  1. Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre. En la aplicación podrían existir fallos puntuales de edición en alguna de sus secciones.
  2. Carga desproporcionada: No aplica.
  3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: No aplica.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración ha sido preparada el 1 de febrero de 2022.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 21 de noviembre de 2024.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018 como, por ejemplo:

A través del siguiente formulario de contacto o de manera presencial en las oficinas del 012 y OIRES (oficinas de información y registro).

Puede presentar una solicitud de información de accesibilidad relativa a:

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y peticiones que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de sugerencia o incidencia, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación a través del siguiente formulario de contacto.

Contenido opcional

La accesibilidad de la aplicación se ha tenido presente de forma integral en el proceso de diseño, gestión, mantenimiento y actualización de contenidos.

Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad: